Gabriela García Guzmán/Foto Agencia Enfoque
El regidor perredista, Jaime Cid Monjaraz exige a la Tesorería municipal que aclare el tema de adeuda del Impuesto Sobre la Renta (ISR), ya que se dice que el ayuntamiento debe a la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) 600 millones de pesos.
El militante del PRD aseguró que las acciones tienen que ser transparentes y confía que sea un error, ya que a todos los regidores les descuentan 659. 25 pesos quincenalmente así como 166.65 que van dirigidos a el pago de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sabemos que este tema de adeudo se ha vuelto una generalidad, ya que por todos lados escuchamos que se debe dinero, sin embrago no tendría porque debido a que se está haciendo la retención económica a todos los trabajadores de la comuna, dijo el regidor.
Cid Monjaraz se mostró preocupado que a pesar de que existe la retención económica no se haya traducido favorablemente en las arcas de la SHCP, por lo que es necesario realizar un informe y dar a conocer a la sociedad y trabajadores de todos los niveles del ayuntamiento el destino de este monto y el porqué no se ha dado cumplimiento al mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario