sábado, 28 de noviembre de 2009

Regidores del PAN



(La Quintacolumna /Mario Alberto Mejía) Los Idiotas que Despachan Como Regidores Unos días antes de que esta historia tuviera un mutis, el periodista Fernando Maldonado entrevistó a un regidor del tercer mundo (panista) llamado Miguel Dessavre. El susodicho dijo que Víctor Giorgana Jiménez, secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Puebla, había contratado a una empresa especializada en botones de pánico o de alerta. La historia no tiene pierde. Y es que minutos después de la entrevista con el tal Dessavre (o el Descerebrado sin cabeza), un radioescucha habló para decir que el beneficiario era nada menos que Carlos Franco Díaz, cuñado del mismísimo Víctor Manuel Giorgana. Y más: el susodicho radioescucha reveló (oh, Kalimán) que la mamá del propio Franco era la titular de la empresa beneficiara. Para verificar esta información, Fernando Maldonado, titular de un escuchado programa radiofónico de Punto 10, habló con Víctor Giorgana, secretario de Desarrollo Social, quien le puntualizó dos cosas: Que, en efecto: Carlos Franco era su cuñado, pero que el mismo nada tenía que ver con la susodicha empresa relacionada con los botones de pánico. Y más: que la mamá del mismísimo Franco –a quien un sesudo radioescucha había involucrado como la encargada de la multicitada empresa- había fallecido veinte años atrás, por lo que sólo un asunto de ultratumba la hubiese involucrado en tan malhabida acción. En ese momento, el muy inepto regidor panista llamado Pablo Montiel, conocido por su estupidez consuetudinaria, inició una investigación en contra de Giorgana, por lo que, de entrada, mandó a pedir a Punto 10 la grabación en la que el secretario de Desarrollo Social había admitido que Carlos Franco, oh, dios, era su cuñado, lo que no significaba que fuera el dueño de la empresa relacionada con los botones de pánico. (Para conocimiento de los descerebrados regidores panistas -Montiel y Dessavre-, los dueños de la empresa de los botones de pánico son nada menos que un par de industriales judíos, mismos que durante muchos años han vendido sus productos
a diversos gobiernos municipales y estatales, así como a delegaciones del Distrito Federal). Queda claro, pues, que los señores Montiel y Dessavre no sólo son unos ineptos, sino algo más: unos desinformados que no alcanzan a ver más allá de sus narices. Por si fuera poco, los pobres desgraciados se perdieron en la luna. Y es que fueron incapaces de verificar si la empresa citada era del cuñado de Giorgana. Un poquito de información les hubiese ahorrado este ridículo. Una pregunta: ¿Quién puso a estos idiotas como regidores?

Hablando del PAN, un amable lector me envió este correo: “TE FELICITO POR TU COLUMNA DE LOS REGIDORES DEL PAN EN EFECTO SON UN PAR DE INEPTOS QUE YA SE SIENTEN DIPUTADOS PLURINOMINALES PUES ASI LO PRESUMEN EN LOS CORRILLOS DEL PAN ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE SOLO ESTAN LUCIDOS LOS DIAS QUE NO TIENEN CABILDO OSEA 6 DE 7 DE LA SEMANA LOS DEMAS SE LA PASAN NO EN SU ESTUPIDEZ CONSETUDINARIA COMO TU SEÑALAS SINO EN SU "EMBRIAGUEZ CONSUETUDINARIA" YA VEZ QUE ULTIMAMENTE SE LA HAN PASADO VIAJANDO GRACIAS AL H.AYUNTAMIENTO EL PAR DE NACOS QUE EN SU VIDA HABIAN SALIDO DEL PAIS Y AHORA AMBOS SON UN PAR DE PROMINENTES MIEMBROS DE LA CAMPAÑA PERDIDA DE EDUARDO EL "CHAYOTE" RIVERA. “SON UNA PORQUERIA Y UNA PENA PARA ACCION NACIONAL”.



¡Qué vergüenza! (svc) Pablo Montiel, cerca de la sanción Tras los hechos del 8 de noviembre cuando se dio un enfrentamiento durante la asamblea indicativa del pan se han incluido más nombres en la investigación, uno de ellos es el de Pablo Montiel Solana, quien podría ser sancionado por la Comisión de Orden, ya que fue quien agredió a los panistas que se manifestaban en la parte baja de la tribuna. Montiel Solana arrebató y rompió las cartulinas a los disidentes que no tomaron la tribuna donde estaba sólo Arturo Espinosa; Solana está a punto de quedar fuera de ser candidato plurinominal a diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario