miércoles, 28 de julio de 2010

INAH no modificó proyecto de rehabilitación del Paseo Bravo: Jorge Rodríguez


por Pía Pineda Lara
tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail Comentar Vota este articulo
12345(0 votos)
Foto: Andrea Barro Jorge Rodríguez y Morgado aseguró que la Secretaría de Gestión Urbana y Obras Públicas sí cuenta con la licencia otorgada por parte del INAH para ejecutar las obras en el Paseo Bravo. Además puntualizó que durante la reunión que sostuvo con los regidores sí presentó el proyecto ejecutivo y les comunicó las recomendaciones que contiene el oficio, las cuales fueron atendidas en su momento.
Durante el recorrido hecho con los regidores María Isabel Ortiz Mantilla, Enrique Chávez Estudillo y Jaime Cid Monjaraz, integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Marisela Rodríguez Acosta, especialista de la BUAP, Verónica Mastretta, presidenta de Puebla Verde, se ubicaron las especies que son necesarias intervenir para un mejoramiento de las áreas verdes y se hizo un estimado de cerca de 100 árboles tendrán que ser retirados.

Por su parte, Mastretta Guzmán informó que es necesario que el proyecto sea visto a largo plazo y se haga un presupuesto para la colocación de un sistema de riego, que logre mantener con vida a los árboles y plantas que ya se encuentran en el Paseo Bravo.

Sin embargo, Rodríguez Morgado aclaró que a pesar de contar con un sobrante de casi dos millones de pesos, la colocación de un sistema de riego, no será posible efectuarla en estos momentos y que la próxima administración municipal tendrá que contemplar en sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario