miércoles, 28 de julio de 2010

Molesta a regidor negligencia del ayuntamiento

El perredista Jaime Cid Monjaraz se queja de la incapacidad del gobierno de Blanca Alcalá para resolver el caso DISA y no está de acuerdo en la deuda que heredará a la siguiente administración
28 de julio del 2010
Mayra Apan
El regidor perredista Jaime Cid Monjaraz manifestó su molestia en contra de la administración de Blanca Alcalá Ruiz, por la falta de solución en el caso DISA, además de estar en desacuerdo por la deuda que se estará dejando a la próxima administración municipal.
“Hubo negligencia desde el principio de la administración, desde la pasada y antepasada”, señaló Cid Monjaraz, además de señalar que el gobierno de Luis Paredes Moctezuma, el cual triplicó el costo de la obra del distribuidor Juárez Serdán, no existió transparencia en las obras, ya que durante la entrega de recepción no se exigió la resolución del caso y no se atendió como debía por parte del ex munícipe Enrique Doger Guerrero.
“Lo que a mí me molesta es que se esté lucrando con algo que tenía que haber sido solucionado desde un principio en todas las administraciones pasadas y la actual, ahora se tiene que heredar esto; eso sí es definitivamente molesto, pero a estas alturas de la administración no queda de otra”.
Dijo que durante el periodo de transición por parte de Paredes Moctezuma y Doger Guerrero, fue perdonado dicho caso por el acuerdo que existió entre esas dos administraciones.
Asimismo, reconoció la falta de responsabilidad del actual cabildo por no dar solución a la situación, además de la irresponsabilidad que cae sobre el síndico municipal, Román Lazcano Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario