miércoles, 28 de julio de 2010

Pide PRD no dejar deuda a Eduardo Rivera


Cid Monjaraz dijo que las acciones del síndico municipal, Román Lazcano Fernández han sido pobres para tratar este tema, por lo que de manera urgente se debe actuar y dar solución

Gabriela García Guzmán/Foto www.esimagen.com.mx

El regidor perredista, Jaime Cid Monjaraz aseguró que se tiene que reanalizar el tema de la empresa Desarrollo Iberoamericano SA de CV (DISA), debido a que será heredado a la próxima administración, lo que implica dejar a e presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez las especificaciones de cómo fue tratado este tema.

El militante del sol azteca detalló que de no encontrar una solución inmediata a este tema, la comuna estaría dejando una deuda de poco más de 71 millones de pesos, los que afectarían la estabilidad económica de la siguiente administración en sus inicios.

Cid Monjaraz solicitó a las autoridades municipales que “presionen” a la empresa con este caso, con la intención de lograr que este tema no sea una carga extra en las labores de la administración panista.

“Se tiene que buscar una solución al tema debido a que se tiene que dejar atrás el estar heredando deudas que vienen desde Luis Paredes Moctezuma, ex edil de Puebla”, dijo el regidor.

Para finalizar, Cid Monjaraz dijo que las acciones del síndico municipal, Román Lazcano Fernández han sido pobres para tratar este tema, por lo que de manera urgente se debe actuar y dar solución a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario