viernes, 28 de enero de 2011

Para III informe de Alcalá, un mdp

Para III informe de Alcalá, un mdp

Rendirá su último informe de labores en el Centro de Convenciones el próximo 9 de febrero.
Claudia Aguilar
foto: Especial

Regidores del ayuntamiento de Puebla fijaron un millón de pesos como tope máximo de gasto para el tercer y último informe de labores de la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz.

El representante del PRD, Jaime Cid Monjaraz, declaró que existe consenso entre los cinco partidos representados en el gobierno municipal de Puebla, para que el informe de Alcalá sea un evento austero y sin pretensiones de dispendio.

En ello coincidieron los líderes de las fracciones del PRI y del PAN, René Sánchez Juárez y Pablo Montiel Solana, en el sentido de que el presupuesto para la organización del acto protocolario, tiene que ser moderado.

La presidenta de la Comisión de Hacienda de la comuna, Lilia Vázquez Martínez, informó que el gasto por cada uno de los dos primeros informes de gobierno de la munícipe no superó el millón y medio de pesos.

Blanca Alcalá rendirá su último y tercer informe de labores en el Centro de Convenciones de esta ciudad el próximo 9 de febrero, aprobó ayer el cabildo de Puebla. Ayer, la alcaldesa sostuvo que será un acto republicano, sin dispendio de recursos.

Los regidores decidieron también que sea el regidor del PRI Alejandro Contreras Durán quien dé respuesta al informe.

El evento quedó programado para las 11 horas de la mañana y se solicitará el apoyo de la Policía Municipal, para el resguardo del recinto alterno donde se realizará el acto protocolario.

El informe de la edil Blanca Alcalá es la antesala para la toma de protesta del presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, quien asumirá funciones el día 15 de febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario