lunes, 10 de enero de 2011

Regidor del PRD sugiere donar equipos a escuelas y a ONG´s


Equipo de cómputo, telefonía, mobiliario y equipo de oficina deben ser revisados.
Buzz up!vote now2011-01-10•Puebla
.
Jaime Cid , regidor por el PRD. Foto: Andrés Lobato Antes de ser destruidos, es necesaria una segunda revisión ocular de los lotes de equipo de cómputo, telefonía fija, mobiliario y equipo de oficina desincorporados del ayuntamiento, ello para evaluar la viabilidad de donarlos a instituciones educativas u Organizaciones No Gubernamentales que pudieran ocuparlos, señaló el regidor perredista Jaime Cid.

Esto, luego de que la comuna emitiera un comunicado de prensa para anunciar una revisión ocular hecha por regidores y funcionarios, para verificar si los artículos desincorporados son obsoletos.

El también presidente de la Comisión de Educación Superior, Arte y Cultura, denunció que la invitación a esta visita efectuada el 7 de enero del presente, le fue enviada vía correo electrónico apenas 45 minutos antes de la hora pactada, de manera que “no había interés en que el resto de regidores asistiera; la invitación fue forzada”.

Mediante el comunicado, se informa que “para el caso del lote de “Automóviles” en calidad de chatarra, se instruyó a Armando Garcés Cózar, tesorero municipal, adjudicar de forma directa la enajenación. En caso de que no existan ofertantes, la adjudicación será al mejor postor, siempre y cuando ésta no sea menor al diez por ciento del total del avalúo presentado. "Si no se cumpliera con los supuestos antes descritos –según lo aprobado por cabildo–, se procederá a su destrucción." Asimismo, dice que “por lo que respecta a los lotes de 'Equipo de Cómputo y Equipo de Telefonía Fija' y 'Mobiliario y Equipo de Oficina', se procederá a su destrucción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario