miércoles, 26 de enero de 2011

Proponen regidores de izquierda internet gratuito para la sociedad

Proponen regidores de izquierda internet gratuito para la sociedad
|26 de Enero de 2011|
ImprimirComentarRecomendarTexto +Texto -


Ampliar
*Debe ser un servicio básico, dicen

Elvia Cruz López

Regidores de izquierda exhortaron a los legisladores entrantes establecer una ley que permita a los poblanos recibir el servicio de internet gratuito, pues argumentaron que ya debe ser un servicio básico para la ciudadanía.

Tanto el perredista Jaime Cid Monjaraz, como la panalista Beatriz Fuente Velasco y María del Carmen Lanzagorta del PT, recordaron que desde el pasado 26 de octubre del 2010 se entregó una iniciativa a los diputados que salieron con el fin de que se discutiera.

Debido al cambio que se dio, los tres exhortaron a los nuevos a sacar de la ‘congeladora’ el punto para su análisis y en su caso aprobación. Cid resaltó que la presente administración municipal que encabeza Blanca Alcalá Ruiz ha realizado esfuerzos en proporcionar éste servicio a diferentes polígonos de la capital.

No obstante, consideró que es importante que tanto la nueva administración municipal e Eduardo Rivera, como el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, le den continuidad, tras considerar que solamente así se puede combatir el analfabetismo digital que existe en la entidad poblana.

Recordó que en la capital son 103 los puntos donde existe internet gratuito a través del Programa Conexión a Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario