miércoles, 9 de febrero de 2011

Costará 1.5 mdp último Informe de Alcalá

Costará 1.5 mdp último Informe de Alcalá
|09 de Febrero de 2011|
ImprimirComentarRecomendarTexto +Texto -


Ampliar
Entre 1.5 y dos millones de pesos costará a los poblanos el Tercer y último Informe de Labores de la presidenta de la capital, Blanca Alcalá Ruiz a llevarse a cabo este día a las 11:00 horas de la mañana en Centro de Convenciones.

Elvia Cruz López

El costo es el mismo que el del año pasado, pese a que en esta ocasión solo serán rentados dos salones de dicho lugar a diferencia de que el año anterior fueron cuatro.

Se mandó invitación a 2 mil 500 personas para que acudan a mencionado inmueble situado en bulevar 5 de Mayo a escuchar los labores realizadas a lo largo de los tres años de gestión de Alcalá Ruiz.

Al evento están invitados funcionarios de primer nivel del Gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas, así como diputados federales, locales y personalidades del Poder Legislativo y Judicial.

De acuerdo al protocolo, será el regidor priísta Alejandro Contreras Durán, el encargado de contestar la glosa.

También está establecido que serán los integrantes de la Comisión de Cortesía, quienes se encarguen de recibir a los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la cual está integrada por los regidores René Sánchez Juárez, Pablo Montiel Solana, Jaime Cid Monjaraz, Beatriz Fuente Velasco y María del Carmen Lanzagorta.

La orden del día de la sesión solemne de éste 9 de febrero prevé que después de la contestación del informe por parte de Contreras Durán, el gobernador estatal Rafael Moreno Valle ofrezca un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario