lunes, 7 de febrero de 2011

Traerá mayor delincuencia fusión de Cultura y SEP: Cid Monjaraz

Traerá mayor delincuencia fusión de Cultura y SEP: Cid Monjaraz
|07 de Febrero de 2011|
ImprimirComentarRecomendarTexto +Texto -


Ampliar
La fusión de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación Pública (SEP) solo traería mayor delincuencia en Puebla, pues ya no habría suficientes espacios para que la gente sea más culta, consideró el regidor perredista, Jaime Cid Monjaraz.

Elvia Cruz López

Entrevistado tras dar a conocer un resumen de las actividades en las que participó durante los tres años de Gobierno de Blanca Alcalá Ruiz, el funcionario opinó que la idea del Gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas es evitar que la gente piense.

“Evidentemente lo que se pretende es que la gente no piense, que sea inculta, por eso es peligroso primero querer desaparecer la Secretaría de Cultura y ahora fusionarla con la SEP”, comentó.

En tanto, dio a conocer que durante los tres años que fungió como regidor del PRD fue testigo de la presentación de 91 iniciativas durante las sesiones de Cabildo, la presentación de 33 puntos de acuerdo, 29 dictámenes, 28 informes y una iniciativa que presentaron los integrantes de la Comisión de Educación Superior, Arte y Cultura.

Indicó que también se realizaron diversas gestiones con el fin de beneficiar a los habitantes del municipio llegando hasta 697. Informó que también participó en la organización de 50 eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario