jueves, 18 de marzo de 2010

Acusa Cid Monjaraz mano negra en seguridad pública municipal

Escrito por Maribel Espinoza Jueves 18 de Marzo de 2010 11:24
Ultra Noticias


Acusó regidor del PRD Jaime Cid Monjaraz que podrían existir negociaciones por debajo de la mesa en materia de Seguridad Pública por parte de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz y regidores del Partido Acción Nacional.

“Se debe impulsar la transparencia pero hacia la sociedad no en lo oscurito, no en la manera que afecte a la sociedad, sí ellos llegaron a un acuerdo para no abordar el tema nosotros insistiremos para resolverlo” señaló en rueda de prensa.

Refirió que a pesar de la propuesta de que se remueva del cargo a Edgar García Anguiano como miembro del consejo de seguridad municipal, el cual hasta el momento sigue ostentando el cargo como Consejero Municipal de Seguridad Pública y como funcionario de confianza lo que significa que podría percibir doble salario en una misma dependencia.

Por otra parte Cid Monjaraz señaló que los gastos en alimentos y comidas de la Secretaria de Seguridad pública no coinciden con la balanza mensual en este rubro, ya que difirió con 589 mil pesos situación que debe corregirse puesto que se trata de recursos públicos apuntó Cid Monjaraz.

“Creemos que se debe aclarar lo anterior, porque nos da unas cifras que son completamente distintas, y rezagan 589 mil pesos y en ese sentido, los funcionarios están para servir a la ciudadanía y no ser apoyadores de la administración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario