lunes, 22 de marzo de 2010

Reconocer a ciudadanos importantes a través del Mérito Civil, propone el PRD


22 de Marzo de 2010 : 10:34 Hrs
Diana Morales/Foto Especial

Es necesario reconocer la labor de los ciudadanos a través del Mérito Civil, consideró el regidor de la fracción del Partido Revolución Democrática (PRD) Jaime Julián Cid Monjaraz.

A través de este premio se pretende reconocer la labor de quienes sean personas destacadas por su conducta ejemplar hacia la sociedad, actos, obras, ciencia, profesión u oficio, a través de actividades relevantes que presenten un beneficio para la humanidad.

“La sociedad a través de una serie de expresiones reconoce mucho y lo vemos en cada portada de revista, deportistas, gente, políticos que están encumbrados o gente que tiene mucho dinero, pero siempre ha dejado a un lado al ciudadano que hace una labor importante y cotidiana y en este momento queremos reconocer a la gente que tiene el mérito civil”, detalló el regidor.

La convocatoria será en dos categorías, en la de Arte y cultura y en la de Ciencia y tecnología, deben ser originarios o vecinos de la capital poblana, la recepción de propuestas será en la Secretaría General del Ayuntamiento, de nueve de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Vence el plazo el próximo 30 de marzo y a los ganadores se les hará entrega de un reconocimiento en la conmemoración de la fundación de la ciudad de Puebla, el próximo 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario