jueves, 18 de marzo de 2010

Denuncian regidores acuerdos entre Alcalá y Montiel

La Opinión Diario de la Mañana
Nancy Alonso

Denuncian regidores de los partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y del Trabajo, supuestos “acuerdos por debajo de la mesa” entre la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz y el panista Pablo Montiel Solana para impedir la destitución del secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Eduardo García Anguiano.
El regidor del PRD Jaime Cid Monjaraz, relató que después de que se aprobó en comisiones buscar la destitución del secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública el líder de la bancada de Acción Nacional en el Cabildo se retracto de la petición y se negó a firmar la solicitud, incluso dijo se salió de la sesión del cuerpo edilicio al momento de la votación.
Apuntó que antes de la sesión de cabildo, se había llegado a un acuerdo para exigir a remoción de este funcionario, pero el regidor panista, ya no firmo tal documento, sin justificación alguna.
“El coordinador de los regidores dijo que ya había llegado a un acuerdo para destituir a este funcionario y algo más, que no se abordara el tema, ya no firmaron ninguno de los regidores y en un momento en la votación el coordinador se salió para no manifestar su posición”, refirió Cid Monjaraz.
Por su parte la regidora del PANAL Beatriz Fuente Velasco, la acusó a Eduardo García Anguiano, de percibir dos salarios al tener un registro como consejero y personal de confianza, por ello reiteró que este funcionario municipal debe ser despedido, por anomalías que se han detectado por incumplimiento en su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario