miércoles, 17 de marzo de 2010

Reconoce el PRD el trabajo del Inmudep y reprueba el de Sulaimán al frente de Limpia

La Jornada de Oriente

JAVIER PUGA MARTÍNEZ

El regidor del PRD, Jaime Cid Monjaraz, reconoció el trabajo que ha hecho Édgar Chumacero Hernández mientras éste estuvo al frente del Instituto Municipal del Deporte (Inmudep), por lo que consideró que es válido el interés del ahora ex funcionario para buscar una candidatura a diputado local.

Sin embargo, el perredista reprobó que el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Héctor Sulaimán Safi, también pretenda dejar la administración municipal cuando éste ha incumplido con la tarea de mantener limpio a toda el municipio, además de que no se ha concretado un sólo proyecto para el relleno sanitario de Puebla, por lo que dejará pendientes estos temas.

En entrevista, Cid Monjaraz rechazó que en la Comuna comience a darse una desbandada de funcionarios, pues al parecer sólo serán tres o cuatro colaboradores de primer nivel quienes pretenden convertirse en legisladores.

Subrayó que es válido que los integrantes del equipo de Blanca Alcalá Ruiz continúen con su carrera política y contiendan por un cargo de elección popular, pues ellos llegaron a la administración por una invitación, no por sufragios. Si fuera la edil o algún integrante de su planilla quien decidiera irse, entonces sí sería criticable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario