martes, 30 de marzo de 2010

Critica regidor del PRD a De la Rosa

Por pretender encabezar la lista plurinominal de la mega-alianza
Elvia García Huerta

Jaime Cid Monjaraz, regidor perredista, culpó al líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel de la Rosa, de actuar bajo su propia conveniencia, pues éste pretendía encabezar la lista plurinominal de la mega-alianza.

Cabe destacar que De la Rosa Esparza no logró apoderarse de la primera posición plurinominal de la megacoalición debido a la presión de Luis Miguel Barbosa, quien impuso a Erick Cotoñeto Carmona en su lugar. Además que el líder estatal aseveró que nunca estuvo interesado en formar parte de la lista de diputados locales por la vía plurinominal, e incluso refirió que él siempre apuntaló al ahora candidato Cotoñeto Carmona, quien se desempeñaba como secretario de Finanzas del partido.

En entrevista, el regidor del sol azteca señaló que las estructuras partidarias de algunos de los dirigentes del PRD han hecho comparsa de este gran fraude llamado megacoalición, para que únicamente sigan satisfaciendo sus privilegios personales.

“Es necesario que se vayan todos los políticos corruptos qué sólo están esperando sacar recursos del erario para seguir con sus privilegios, mantener sus candidaturas, controlando y pactando alianzas.”

Señaló: “Definitivamente no van a tener un resultado favorable en la sociedad, no se puede dejar los principios de un partido sin ninguna consecuencia directa”.

Asimismo, indicó que el sol azteca se alió a un partido que lo tiene secuestrado, ya que lo limitará en muchas propuestas: “Tienen secuestrada la decisión, es necesario combatir la pobreza, el desempleo, las constantes altas en los productos básicos, alrededor de 60 millones de mexicanos ya no soportan esta situación”.

Cid Monjaraz calificó de ineficiente el trabajo del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, puesto que éste no ha contribuido de manera eficaz a la sociedad, “ha sido crisis tan crisis, crisis en la salud, en la economía, educación, seguridad y en gobernabilidad”.

Finalmente, el regidor perredista señaló que ojalá en el 2012 resurja algún movimiento en el interior del PRD que “reviva la esencia del izquierdismo, que tiene o tenía nuestro partido y así desaparezcan aquellos políticos corruptos que no tienen idea de cómo gobernar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario