jueves, 18 de marzo de 2010

Acusan regidores de oposición a Pablo Montiel de negociar en lo “oscurito” la situación de García Anguiano

Diario Puebla
Acusan regidores del PRDy PANAL, acuerdos por debajo de la mesa entre la presidenta municipal de Puebla Blanca Alcalá Ruiz y el líder de la bancada en el PAN Pablo Montiel Solana, después de que se aprobara buscar la destitución del secretario técnico del consejo municipal de seguridad pública Eduardo García Anguiano y ahora el líder del albiazul se retracta.
El regidor del PRD Jaime Cid Monjaraz, declaró que antes de la sesión de cabildo, se había llegado a un acuerdo para exigir a remoción de este funcionario, pero el regidor panista, ya no firmo tal documento, sin justificación alguna.

“El coordinador de los regidores dijo que ya había llegado a un acuerdo para destituir a este funcionario y algo mas, que no se abordara el tema, ya no firmaron ninguno de los regidores y en un momento en la votación el coordinador se salió para no manifestar su posición”.

Por su parte la regidora del PANAL Beatriz Fuente Velasco, la acusó a Eduardo García Anguiano, de percibir dos salarios al tener un registro como consejero y personal de confianza.

Para finalizar, reiteraron que este funcionario municipal debe ser despedido, por anomalías que se han detectado por incumplimiento en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario