lunes, 22 de marzo de 2010

Ayuntamiento reconocerá a poblanos destacados


El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz, anunció que con el “Premio al Mérito Civil” se homenajeará al ciudadano que se caracterice por su trabajo cotidiano en favor de la comunidad.
Reportero: Adriana Castillo/Síntesis

22 de Marzo de 2010


Los poblanos que se destaquen por sus méritos en favor del bienestar social o en el ámbito de la salud serán reconocidos por el Ayuntamiento de la capital, que ha convocado a los ciudadanos de Puebla a proponer a personas y a organizaciones dignas de ser galardonados por su labor altruista.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz, anunció que con el “Premio al Mérito Civil” se homenajeará al ciudadano que se caracterice por su trabajo cotidiano en favor de la comunidad, en los ámbitos de “Arte y cultura” y de “Ciencia y tecnología”.

La finalidad del galardón es alentar ese tipo de actividades, ya que su ausencia afectaría de forma grave a la sociedad, indicó el funcionario. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 30 de marzo y la medalla chapada de oro se entregará en abril.
La otra convocatoria es la del Premio Anual en Salud Municipal, que se dividirá en dos categorías: la “Doctor Mario Joaquín de Anzures y Zeballos”, el cual se otorgará a personas físicas que se distingan por sus acciones en favor de la salud de los pobladores de la Angelopólis, ya sea con trabajos de prevención, de investigación o de recuperación, explicó María Eugenia Mena Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo Municipal.

Mientras que la categoría “Doctor Jesús Manuel de la Fuente” será para la asociación dedicada a la atención de personas enfermas como alcohólicos, portadores de lupus o adictos a sustancias. Las propuestas se recibirán hasta el 12 de abril.

La convocatoria completa de los reconocimientos se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Puebla y en periódicos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario