lunes, 21 de junio de 2010

“Ai’ muere”, ruega regidor a Comuna y Sindicato

“Ai’ muere”, ruega regidor a Comuna y Sindicato Martes, 21 de junio de 2011 -

El perredista Jaime Cid pide diálogo entre ambas partes a fin de que no se haga un conflicto mayor imagenpoblana.com
Itzeli Zamora Juárez

El regidor del PRD Jaime Cid Monjaraz aseveró que la confrontación que existe entre el ayuntamiento de Puebla y el sindicato de los trabajadores de la comuna debe terminar, a fin de que ambos se ocupen de las tareas que les corresponden.

Cid Monjaraz refirió que se debe evitar entorpecer con dimes y diretes la investigación por la caída del árbol en el zócalo.

Sería prudente que a través del diálogo entre ambas partes solucionen las inconformidades que existan, principalmente por la suspensión de los funcionarios públicos sindicalizados y que el líder Pacheco Velázquez está defendiendo a través de representantes legales de la pasada administración, donde se menciona al ex edil Enrique Doger.

Detalló que este problema debe parar y no afectar a terceras partes como es la sociedad; de lo contrario, se podría generar un conflicto mayor derivando en que nuevamente se refuerce la seguridad en la entrada al Palacio Municipal por temor de que se presente un problema al interior del recinto.

Finalmente, dijo que la administración actual ha incurrido en conductas erróneas como lo sucedido en la sesión de cabildo, lo cual provoca que desmoralice el ambiente democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario