miércoles, 2 de junio de 2010

Prevén regidores perredistas elevado abstencionismo para el 4 de julio


Política | Cecilia Martínez | Miércoles, 02 de Junio de 2010 13:16


La falta de propuestas de campaña y el incumplimiento de estas se llega al poder son factores que provocan abstencionismo

FOTO: ARCHIVO

  • La falta de propuestas de campaña viables que solucionen los principales problemas de la población y el incumplimiento de estas promesas cuando los políticos llegan al poder, son factores que provocan el abstencionismo del electorado, criticó el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz.

Para el abanderado del sol Azteca, en las elecciones de este año, el próximo 4 de julio, se vislumbra un escenario similar de abstencionismo porque existe descontento hacia los candidatos.

Durante rueda de prensa, propuso a los candidatos que hagan un estudio previo para presentar una plataforma política viable, sustentada y con costos para su aplicación.

Jaime Cid, consideró que los políticos han caído en un doble lenguaje, porque prometen cosas que no saben si cumplirán, con el simple fin de ganar votos y este tema es algo recurrente en cada proceso electoral.

“Todos los candidatos se ponen a prometer, pero ya en la práctica no pueden ejecutarlas, porque no tenían un estudio previo, no sabían los costos y simplemente se queda en letra muerta sus propuestas de campaña. Recuerden como sucedió con el presidente Felipe Calderón, que iba a crear cuantos empleos y al contrario”, enfatizó.

Por último, el regidor insistió en que la población en general, ONG´S, instituciones públicas y privadas se unan a proponer planes de trabajo viables para que los próximos gobernantes logren mejores condiciones de vida en el estado, sin importar su ideología política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario