jueves, 3 de junio de 2010

Cid amaneció de “malas”; criticó todo y a todos

El regidor arremete contra los candidatos por generar abstencionismo entre la sociedad, califica de inviable propuesta de las mil calles de Rivera y, además, acusa a la sociedad de ser poco participativa 03 de junio del 2010
Itzeli Zamora Juárez

El abstencionismo electoral que se registra en la sociedad poblana es reflejo del incumplimiento de las promesas que los aspirantes a un cargo público, mencionó el regidor del PRD, Jaime Cid Monjaraz.

En rueda de medios, el perredista consideró que no existe confianza hacia los aspirantes a un cargo electoral, ya que las propuestas son vacías, inviables e incoherentes.

En este sentido, criticó propuestas del candidato de “Compromiso por Puebla” a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, como la pavimentación de mil calles en un año, la creación de un Call Center, entre otras.

“De manera irresponsable dice que pavimentará mil calles, cuando para esto se necesita el 50% del presupuesto de la comuna. Que explique cómo lo hará, acaso no va a pagar a los trabajadores o serán gratuitas las construcciones, cómo va a lograrlo”, dijo.

Respecto a la creación del Call Center, refirió que éste ya existe desde administraciones pasadas y a la fecha mantiene un funcionamiento adecuado, tanto que según ha logrado obtener premios por el buen manejo que ha tenido la Atención Ciudadana.

El regidor del sol azteca dijo que la sociedad también debe involucrarse con este proceso y no dejar de acudir a votar, porque esto impide que puedan exigir que las cosas se lleven a cabo dentro de sus necesidades.

“La ciudadanía no toma su papel, no toma su consideración y esfuerzo para cambiar las cosas, es necesario alentar organizaciones no gubernamentales, independientes, así es la forma en la que va a avanzar la democracia y nosotros vemos que hay muchas organizaciones, pero son pocas en función de democracias mayores”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario