jueves, 3 de junio de 2010


Arremete perredista contra Lalo Rivera


Califica de irreverente la propuesta del aspirante panista


Elvia García Huerta

Jueves 03 de Junio de 2010








El regidor perredista Jaime Cid Monjaraz arremetió en contra del candidato de la megacoalición Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pues calificó de irreverente la propuesta del aspirante a la alcaldía de pavimentar mil calles en la capital poblana con un presupuesto de mil millones de pesos en un primer año de gobierno, en caso de ganar las elecciones del 4 de julio.


En entrevista, el regidor del PRD criticó severamente al candidato blanquiazul, puesto que éste está realizando propuestas sin conocer las necesidades de la capital, ya que su oferta de pavimentar mil calles significaría ocupar una cuarta parte del presupuesto y poner en riesgo las finanzas municipales: “Está ofreciendo a los ciudadanos cosas que no podrá cumplir y sólo busca el voto con promesas que carecen de análisis”.


Es por ello que recordó que será el actual Cabildo el que apruebe el presupuesto para el 2012, por lo que no habría recursos para cumplir con esa descabellada promesa de campaña.


Asimismo, Cid Monjaraz descalificó el compromiso de Rivera Pérez de dar continuidad a los programas de la administración blanquista, pues señaló que es sólo una promesa que quedará en el olvido, ya que en caso de que el aspirante blanquiazul gane la elección local del próximo 4 de julio, “lo primero que haría sería cambiar el logotipo de una gestión priista”, por lo que lo exhortó a que sea un poco más congruente.


Esto luego que el pasado martes Rivera Pérez firmara un compromiso que entregó en la oficina de la alcaldesa, a través del cual le informó que dará continuidad a todos los proyectos emprendidos en caso de ganar la elección en mencionada fecha.

Finalmente, el regidor del PRD aseguró que los políticos hablan mucho y confunden la materia con mercadotecnia, basando sus campañas en la forma en la que pueden vender. Además, mencionó que inundaron la ciudad con publicidad y muy pocas propuestas. Agregó que sobre todo son incapaces de presentar a los ciudadanos metas posibles para el desarrollo de la sociedad: “Es preocupante para los capitalinos que los candidatos no realicen los compromisos necesarios y tengan que escuchar todo el tiempo las mismas propuestas para el desarrollo de la sociedad. Aún es tiempo de que los candidatos realicen más propuestas en sus campañas las cuales sean avaladas por los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario