miércoles, 2 de junio de 2010

Prefiere regidor de PRD a candidatos de PT que a los de Compromiso por Puebla

Por Claudia Aguilar
miércoles, 02 de junio de 2010
Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el ayuntamiento de Puebla, Jaime Cid Monjaráz, los candidatos del Partido del Trabajo (PT), representan mejor opción que los de la coalición Compromiso por Puebla.

Por ello, Cid avaló las candidaturas de Armando Etcheverry al gobierno del estado y de Rodolfo Huerta Espinosa a la alcaldía de Puebla, bajo el argumento de que "representan una auténtica opción ciudadana".

En contraste, dijo, los candidatos de la coalición PAN, PRD, Panal y Convergencia; carecen de una propuesta homogénea y su unión responde únicamente al interés por acceder al poder.

Criticó la guerra sucia que se ha desatado entre los candidatos a la gubernatura de las coaliciones Puebla Avanza y Compromiso; Javier López Zavala y Rafael Moreno Valle Rosas, porque aseguró que son los ciudadanos los más afectados, ante la carencia de propuestas.

"El PRI y el PAN, han sido gobierno federal, estatal y municipal; y en su momento, cuando así convino a sus intereses, pudieron ponerse de acuerdo. Ahora, en cambio, están enfrentados y se acusan unos a otros y en realidad, lo único que provocan es hartazgo entre la ciudadanía", expresó el representante po

No hay comentarios:

Publicar un comentario