miércoles, 2 de junio de 2010

Inconguente, que RIvera le dé continuidad a proyectos de Alcalá: Cid Monjaraz


Rosaura Zúñiga / El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz, criticó el documento que hizo llegar al cuerpo edilicio y a la administración local el candidato de la Coalición Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al señalar diversas contradicciones que están plasmadas en el mismo.

Argumentó que durante este martes Rivera Pérez les hizo llegar un documento en donde asegura que respetará y dará continuidad a los proyectos actuales, sin embargo en este documento hay aspectos que se tienen que señalar como incongruentes.

“Dice que lo que le ha parecido muy bien es el proyecto de turismo y cultura, pero yo quiero informarle que el coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y que también es secretario de este instituto político, propició que en el presupuesto de este 2010 le bajaran por lo menos 3 millones de pesos a la cultura”.

Asimismo con respecto a la propuesta de creación de un centro de atención ciudadana vía internet y telefónica, mismo que ya existe y se llama Centro Integral de Atención Ciudadana mismo que está operando desde hace ya por lo menos dos administraciones anteriores.

En este sentido expresó que en este proceso electoral los candidatos al gobierno municipal han basado su campaña en promesas para la ciudadanía esto sin contar con un estudio previo y sin tomar en cuenta la cantidad de recursos económicos con los que contarán en el Presupuesto de Egresos del 2010, mismo que será aprobado por los regidores actuales.

“Lo único que vemos es que a Puebla la tienen llena de esta basura electoral y sin propuestas para el municipio y por eso decimos que para respetar se tiene que conocer”, manifestó.

Cid Monjaraz puntualizó que una de las opciones que puede tomar la ciudadanía es la integración de diferentes organismos no gubernamentales, en donde se preocupen por los intereses de la comunidad, pues sólo de esta manera se podrá dar un seguimiento a las acciones que emprendan los gobernantes y de esta manera hacer que se cumplan los ofrecimientos que hacen durante las campañas.

Finalmente lamentó que no se tome en cuenta el esfuerzo diario y que no se tenga el interés de cambiar las cosas, por eso hizo un llamado a la unión sin presiones y voluntaria porque sólo de esta manera se podrá avanzar en la democracia que tanta falta hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario