miércoles, 30 de junio de 2010

Anuncia Alcalá creación del Centro de Adicciones para Jóvenes



Por Claudia Aguilar
artes, 29 de junio de 2010
La alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, anunció la creación del Centro de Adicciones para Jóvenes, el cual se ubicará en un predio de la colonia El Cobre, localizada al sur de la ciudad.


Foto esimagen.com.mx
El lugar será acondicionado durante lo que resta de la actual administración municipal y la Fundación Arronte financiará el proyecto, según confirmó la presidenta municipal de Puebla.

Ahí podrán ser atendidos capitalinos que tengan problemas con el consumo de drogas, alcohol y tabaco, a través de asesorías psicológicas y talleres vocacionales y de motivación, apuntó la edil capitalina.

Lo anterior fue declarado durante la inauguración de la feria de becas "Encarrérate", que se efectúa en el Centro de Convenciones Puebla, con la participación de 75 universidades que ofrecen cuatro mil 500 becas para estudiantes que desean ingresar a los niveles de licenciatura, bachillerato y posgrado.

Instituciones como las universidades de las Américas, Madero, Mesoamericana e Hispanoramericana, como también el Tec Milenio y otras, anuncian en sus stands porcentajes de beca que oscilan entre 20 y 80 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario