jueves, 10 de junio de 2010

Presenta comuna foro “Conectodos” el próximo 18 de junio



Local Cecilia Martínez Miércoles, 09 de Junio de 2010 11:58

La finalidad es que Puebla se convierta en una ciudad digital para brindar el servicio de Internet inalámbrico de manera gratuita

FOTO. ARCHIVO


•Presentan el foro de participación ciudadana “Conectodos”, cuya finalidad es que Puebla se convierta en una ciudad digital para brindar el servicio de Internet inalámbrico de manera gratuita, informaron los regidores del PRD, PT y Nueva Alianza, Jaime Cid, María del Carmen Lanzagorta y Beatriz Fuente Velasco, respectivamente.
El foro se llevará a cabo el día 18 de junio a partir de las nueve de la mañana en el centro de convenciones y participan otras dependencias municipales como: la Secretaría de Administración y Tecnología de la Información, la Coordinación General de Políticas Públicas e Innovación Gubernamental, donde habrá un análisis en varias vertientes, desde lo jurídico, tecnológico, social, y económico; para mostrar las bondades de este servicio.


En rueda de prensa Jaime Cid reconoció que los especialistas del tema del uso de nuevas tecnologías estarán presentes en este foro, para buscar que el gobierno municipal garantice internet inalámbrico.


“Es una propuesta, porque si podríamos tener un servicio público de Internet, con un costo para la ciudadanía y el propio ayuntamiento, esta propuesta está abierta, no hay nada especifico va a depender de qué tipo de tecnología se use dependerá de la cobertura”, aclaró.


Por último, explicó que actualmente se tienen 42 puntos de conectividad en la ciudad y la meta es llegar a 100 sitios con Internet gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario