domingo, 28 de febrero de 2010

Critica Cid Monjaraz la alianza "Compromiso por Puebla"


El regidor perredista Jaime Cid Monjaraz, criticó que su partido junto al PAN, Convergencia y PANAL crearan la coalición “Compromiso por Puebla” indicando que no es la manera correcta de hacer las cosas, y la falta de congruencia de las instituciones involucradas.

“Me parece que en algunos aspectos no es congruente con una definición clara de lo que hace un partido conservador y de derecha como lo es Acción Nacional con un partido que nunca puede ser mas liberar y democrático como el PRD, Panal o Convergencia”, expresó.

Hasta dijo que pareciera que se antepone la continuidad del gobierno priista, "no es la forma adecuada, cada partido tiene que presentarse con mucha claridad de acuerdo a sus principios", pues aseguró que desconoce que clase de plataforma podrían presentar, sobre que bases se quiere trabajar, al menos para ser congruentes con su historia.

Al cuestionarle si con esta alianza terminarán las críticas negativas hacia el gobierno federal, el perredista señaló que de ninguna manera, "no tienen porque desaparecer por parte de su partido ni de los demás", así como tampoco tienen porque desaparecer los principios de cada partido.

Al cuestionarle sobre el candidato de esta alianza, Rafael Moreno Valle, Cid Monjaraz lo calificó de un expriista muy conservador que quiere, a través de la alianza, una mayor presencia, "no creo que tenga un pensamiento de avanzar y transformar Puebla realmente".

Finalmente dejo entrever que al finalizar su cargo dejará las filas perredistas indicando solo “estoy trabajando aquí, es una regiduría que llego a través del PRD, me debo mas a la ciudadanía, más que a posiciones electorales, pienso no involucrarme, ayudo mas a la ciudadanía estar pendiente en mi regiduría y ligado a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario