jueves, 11 de febrero de 2010

No existe diálogo ni debate entre los partidos de oposición: PRI y PAN

Se mostró inconforme el regidor del PRD Jaime Cid Monjaraz, dado que no existen condiciones de diálogo, debate ni mucho menos propuestas de los partidos de oposición del PRI y PAN, a quienes acusó de co-gobernar en los diferentes niveles de gobierno en donde ocupan cargos de elección popular.
Al respecto señaló que los que tienen aspiraciones de ostentar un cargo de esta naturaleza solamente se acerca a la ciudadanía en épocas de elección con el objeto de ganar el sufragio de los electores pero después no se acuerdan de ellos.
Argumento que en distintas ocasiones no hay debate, ni consenso en la toma de decisiones, y se ante pone el acuerdo, como es el caso de las sesiones de cabildo, citó el regidor durante rueda de prensa.
Otro de los aspectos que recriminó Cid Monjaraz que el punto que ellos habían presentado ante el congreso del Estado de eliminar el pago de la tenencia, los precandidatos a la gubernatura de la entidad lo retomen y lo hagan suyo, cuando acudimos el pasado 13 de enero a presentar el documento ante el cuerpo de legisladores de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario