viernes, 15 de octubre de 2010

Aplauden regidores cancelación de obras en el Parque del Arte



Local | Jabib Lazcano | Viernes, 15 de Octubre de 2010 11:19


El regidor perredista aseguró que esta fue una decisión acertada

FOTO: ARCHIVO

Luego de que la presidenta municipal de Puebla capital Blanca Alcalá Ruiz, confirmara la cancelación de las obras que realizaba el Gobierno del Estado en el parque del arte, el regidor del PRD Jaime Julián Cid Monjaraz, aplaudió esta medida tomada por la autoridad municipal.
El perredista, dijo que como ciudadano y regidor y además integrante de la Comisión de Educación Superior, Arte y Cultura, tenía el interés de que en la zona del parque no se hicieran modificaciones a lo que significa el uso de suelo.

Cid Monjaraz, acotó que si se hubiera permitido el cambio de suelo en la zona, seguramente esta medida se habría aplicado en otros puntos de la ciudad con reservas y áreas verdes como son las inmediaciones de lo que es Valle Fantástico y otros parques.

“Es un hecho que se cancelaron las obras, lo que tenemos que reconocer es que se evitó que se cambiara el uso de suelo y ahora hay que estar pendientes para que se de continuidad a esta cancelación y no se permita poner en riesgo áreas naturales como las del Parque del Arte” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario