jueves, 28 de octubre de 2010

Exige regidor mayor participación al definir presupuesto de egresos

Mié, 27/10/2010 - 22:05

Autor:
Liliana Gómez
El regidor perredista Jaime Cid Monjaraz, en rueda de prensa, afirmó que al no considerarlos en la propuesta del presupuesto de ingresos, pidió que en el presupuesto de egresos sean considerados los regidores y la ciudadanía para obtener recursos para obras prioritarias en lugares marginados.

Recordó que el 14 de octubre de 2008 presentó ante el cabildo el proyecto “Presupuesto participativo”, el cual fue aprobado para comenzarse a efectuar desde el 13 de abril de 2008, con un capital de alrededor de siete millones de pesos.
Cid Monjaraz especificó que este monto fue destinado a tres colonias catalogadas de alta marginación, como San Miguel Canoa, La Popular y Felipe Carrillo Puerto, e indicó que fue una cantidad muy escasa para realizar obras.
Anunció que el día 14 de septiembre de este año se propuso ante cabildo que de los 2 mil 600 millones de pesos, contemplados en el presupuesto de egresos, se destinen 100 millones de para atender temas de guarnición y pavimentación en zonas de escasos recursos, por lo que espera una respuesta positiva para este presupuesto participativo, el cual beneficiaría a 54 puntos de pobreza en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario