miércoles, 13 de octubre de 2010

Regidores viajeros deben estar en sesión el 14 de octubre: Cid

Con el gasto hecho a final de administración han demostrado ser incapaces de llevar con honestidad otros cargos públicos, manifestó.
Puebla • Claudia Lemuz
Luego de su “paseo” por París, Francia, los regidores viajeros tendrán que volver a Puebla para cumplir su responsabilidad y estar presentes durante la sesión de cabildo del 14 de octubre, exigió el regidor perredista, Jaime Cid.

“Se ve que el recurso del erario está sirviendo para lo que hemos mencionado, un buen viaje turístico”, señaló, aludiendo a fotografías de los regidores Miguel Ángel Dessavre y Emmanuel Pavón que circularon en las redes sociales y muestran al Moulin Rouge como fondo.

El también presidente de la Comisión de Cultura dijo que estos impresos son evidencia de que los regidores “fueron a viajar con nuestros recursos y la están pasando bien… aunque otros serán más discretos, no creo que hagan algo distinto”. Lamentó no hacer otros “llamados de atención” a sus homólogos porque el viaje al Seminario “Innovación en la Gestión y Desarrollo Municipal” está consumado, sin embargo, los siete viajeros tendrán una sanción pública y social.

Con el gasto hecho a final de administración han demostrado ser incapaces de llevar con honestidad otros cargos públicos, manifestó Cid. Asimismo, aseguró que sería un descaro y una desfachatez que los viajeros entregaran un reporte de un seminario de poco nivel que no tiene mayor implicación.

Cabe señalar que Alejandro Contreras, Emmanuel Pavón, Jovita Trejo, Ángeles Garfias, Pablo Montiel, Miguel Ángel Dessavre y Beatriz Fuente, son los asistentes al seminario organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Intercambio (Cenlat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario