viernes, 15 de octubre de 2010

Determina Cabildo que Barroquísimo se convierta en un evento anual

14 de Octubre de 2010 : 14:02 Hrs
Diana Morales/Foto Archivo/Agencia Enfoque

En la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó ante el pleno que el Festival Barroquísimo sea celebrado año con año, con la intención de fomentar la cultura en la capital poblana.

Con 24 votos a favor por el pleno del Cabildo se logró que este festival, realizado durante la presente administración, se realice en futuras administraciones para incrementar el flujo de visitantes a la ciudad.

El titular de la Comisión de Educación Superior, Arte y Cultura, Jaime Cid Monjaraz, defendió esta aprobación, ya que -asegura- ayudará al fomento de las artes y la cultura, aunque las futuras administraciones apliquen modificaciones.

“Que sea algo exigible para la administración que llegue, porque hay buenas prácticas que deben tener continuidad, sobre todo si han dado buenos resultados”, explico el regidor emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En otro tema, la regidora Guillermina Hernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó a continuar con las políticas de austeridad por concepto de gastos de comida, café y agua para las sesiones de Cabildo.

“Es más, en una sesión de Cabildo felicite por esa reducción que se había hecho, tan es así que se habían gastado entre siete mil, 12 mil y 18 mil pesos, ahora se incrementó a 40 y tantos mil pesos en un mes, pero sí debo decir y reconocer el trabajo hecho, y ojalá de verdad en la coordinación administrativa de Cabildo se puedan reducir estos costos”, confió la cabildante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario