jueves, 2 de diciembre de 2010

Ciclopista: otros 3 millones de pesos que se fueron a la basura



por Aldo Miguel Martínez
tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail Comentar Vota este articulo


Foto: Andrea Barro Considerada como una de las obras más importantes en el segundo año de la gestión de Blanca Alcalá Ruiz, La Ciclopista actualmente luce desierta y sin uso alguno, pese a que se invirtieron más de 3 millones de pesos.
Al respecto el regidor del PRD, Jaime Cid, aseguró que el fracaso de este proyecto fue la ubicación, debido a que se encuentra en la 31 Oriente entre 24 Sur y Bulevar 5 de Mayo.

Si bien recordó que él apoyó la obra en la cual el gobierno municipal tuvo que erogar 3 millones 91 mil 311 pesos, señaló que el lugar fue el causante del fracaso de la misma.

“Hay iniciativas y proyectos buenos que funcionaron bien y que hay otros que deben ser evaluados, sin lugar a dudas el proyecto nos pareció interesante aunque el lugar no fue el adecuado. Reconozco que yo fui uno de los regidores que apoyo esta iniciativa, pero hoy vemos que no tiene éxito”, dijo.

No obstante, refirió que el proyecto en general de la Ciclo Vía del Centenario fue bueno, por lo cual consideró que si próximas autoridades municipales pretenden realizar una obra de esta índole, primero deben realizar un estudio para evitar el fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario