martes, 14 de diciembre de 2010

Solo 5% de los poblanos han realizado pago anticipado de predial

Local | Jabib Lazcano

Sólo se ha alcanzado el 5 por ciento en la recaudación del pago anticipado del impuesto predial, cuya meta para concluir el 2010 es recaudar 90 millones de pesos, aunque después del 15 de diciembre podría alcanzarse dicha cantidad, informó el titular de la Tesorería Municipal, Carlos Armando Garcés Cózar.
El funcionario reconoció que no han tenido la respuesta que esperaban por parte de la ciudadanía, por lo cual se redoblará la difusión para que los poblanos acudan a anticipar su pago.

Manifestó que después de la primera quincena de diciembre es casi seguro que se alcance la meta, ya que la mayoría de las personas esperan recibir su aguinaldo para cumplir con sus deberes, asimismo, dijo que de llegar a la cifra meta se cubriría el 70 por ciento de la recaudación del impuesto predial en el municipio.

Por otra parte, refirió que la propuesta para el presupuesto que se ejercerá en el 2011, la cual proyecta un aumento en el Gasto Corriente y reducción en Desarrollo Social, se realizó de acuerdo a un estudio realizado con anticipación, por lo cual señaló que quien ha criticado (Jaime Cid Monjaraz) dicha propuesta no tiene los conocimientos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario