martes, 21 de diciembre de 2010

Piden más vigilancia en Aulas de Medios para evitar robos en vacaciones

Piden más vigilancia en Aulas de Medios para evitar robos en vacaciones
Por Pilar Pérez Luna
Puebla, martes 21 diciembre 2010 - 09:45 hrs

El regidor perredista Jaime Julián Cid Monjaraz externó su preocupación por posibles robos en las Aulas de Medios, pues cuentan con equipo valuado en 300 mil pesos, por lo que consideró conveniente en esta temporada vacacional resguiardar las computadoras en lugares seguros.

De la misma forma, opinó que es necesario aumentar la seguridad en los planteles, sin dejar el servicio sólo al ayuntamiento, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sino también de los padres de familia y de los directivos de las instituciones.

Aseguró que una parte del convenio de la entrega de las Aulas de Medios consistía en que los padres de familia y directores se hicieran cargo de la seguridad y que todo el equipo se encontrara en las mejores condiciones.

"Yo haría un llamado a la Secretaría de Educación Pública, que es la directamente responsable, para que en este caso busque a los directivos y les indique que redoblen la vigilancia en las Aulas de Medios", expresó el integrante del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario