sábado, 11 de diciembre de 2010

Jaime Cid solicitará no aprobar el presupuesto para el 2011

Jaime Cid solicitará no aprobar el presupuesto para el 2011
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 23:23 PDFImprimirE-mail

En rueda de prensa, el regidor perredista Jaime Cid Monjaraz, declaró que solicitará a la comisión de Hacienda y patrimonio Público no apruebe el presupuesto municipal para el 2011, puesto que plantea reducir en 5.9% lo correspondiente al rubro de desarrollo social.

Advirtió que con estas cifras afectarán al desarrollo social del municipio, ya que se debe realizar una redistribución a fin de atender lo más importante y sobre todo tomar en cuenta el sentir de los regidores de oposición.

Cid Monjaraz, detalló que tampoco se prevé un crecimiento en cuanto a educación, situación que ha causado molestia ya que se ha solicitado en múltiples ocasiones consolidar este rubro.

Mencionó que el presupuesto total es superior a 2 mil 591 millones de pesos y los rubros que más recursos tienen destinados son: servicios personales, gasto corriente, pago a proveedores y arrendamientos y servicios públicos.

Asimismo comparó el presupuesto destinado a desarrollo social y destacó que será el 30% de lo destinado al rubro de seguridad en tanto que solo lo destinado a servicios personales asciende a 630 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario