jueves, 16 de diciembre de 2010

Regidora esconde avalúos de bienes que serán rematados en el Ayuntamiento


por Aldo Miguel Martínez
tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail Comentar Vota este articulo
12345(0 votos)
Foto: Andrea Barro

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Lilia Vázquez, incumplió su promesa de transparentar los avalúos realizados a los 4 lotes que el Ayuntamiento de Puebla venderá por adjudicación directa y tampoco explicó porque no vendió dos lotes en junio pese a que existían compradores para los automóviles y motocicletas.
Lilia Vázquez Martínez se negó a otorgar a Puebla On Line el avalúo y la lista total de los lotes que serán remataos por el Ayuntamiento de Puebla, luego de que el Cabildo aprobó desincorporar autos, muebles, computadoras, entre otros.

Lo anterior, a pesar de que hace unos días la regidora se comprometió con este medio de comunicación a facilitar el avalúo y la lista de los bienes muebles que el gobierno municipal venderá al mejor postor.

En constantes ocasiones este reportero solicitó a Vázquez Martínez los documentos, y argumentó, en la última ocasión, que tenía una junta y se negó a otorgarlos.

Al respecto, el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz, nuevamente lanzó un llamado a la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, para que dé a conocer al cuerpo edilicio y a la sociedad el general los bienes muebles que serán subastados.

El perredista recordó que en el último año de gestión de Enrique Doger Guerrero se presentaron irregularidades en una donación que les iban a hacer a Cáritas, institución que se le entregó una mínima parte de los 20 millones de pesos que la Comuna recaudó con la venta de varios lotes de autos y computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario