miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pedirá Cid Monjaraz a comisión de hacienda no aprobar presupuesto municipal



Local | Redacción | Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 12:22



Advirtió que no es suficiente lo que se destinó a rubros como desarrollo social y educación

FOTO: FELIPE CARRERA

El regidor perredista Jaime Cid Monjaraz aseguró que el presupuesto municipal para el 2011 plantea reducir en 5.9% lo correspondiente al rubro de desarrollo social.
El regidor destacó que tampoco se prevé un crecimiento en cuanto a educación, situación que ha causado molestia ya que se ha solicitado en múltiples ocasiones consolidar este rubro.

En rueda de prensa destacó que solicitará a la comisión de Hacienda y patrimonio Público no apruebe con estas cifras el presupuesto, ya que se debe realizar una redristribución a fin de atender lo más importante y sobre todo tomar en cuenta el sentir de los regidores de oposición.

Mencionó que el presupuesto total es superior a 2 mil 591 millones de pesos y los rubros que más recursos tienen destinados son: servicios personales, gasto corriente, pago a proveedores y arrendamientos y servicios públicos.

Comparó el presupuesto destinado a desarrollo social y destacó que será el 30% de lo destinado al rubro de seguridad en tanto que solo lo destinado a servicios personales asciende a 630 millones de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario