jueves, 9 de septiembre de 2010

Alcalá premia a regidores con viaje a Europa: Cid M.



ESCRITO POR MAURO ROSALES
Como un premio tradicional y una forma de controlar a los regidores calificó el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz, el viaje a Paris, Francia al que acudirán 8 regidores para cursar el Seminario Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal; además informó que la Comuna erogará más de 100 mil pesos en cada regidor.

El seminario tiene un costo de 94 mil pesos, no obstante informó, sin precisar qué cantidad, que el Ayuntamiento de Puebla otorgará aún más recursos para los viáticos de cada uno, dijo el perredista.
“Se trata de ética política, por un lado dicen una cosa y en lo particular hay muchos arreglos y una doble moral, además tenemos plenamente identificado ese comportamiento clásico”.

Dio a conocer que los regidores que asistirán al seminario a realizarse en París son: María de los Ángeles Garfias López, Jovita Trejo Juárez, Emmanuel Pavón Moreno y Alejandro Contreras Durán, del PRI; María Beatriz Fuente Velasco, del PANAL; y Pablo Montiel Solana y Miguel Ángel Dessavre Álvarez, del PAN, estos últimos los calificó como “viajeros frecuentes”.

Consideró que difícilmente aportarán algo al Ayuntamiento después de haber tomado el seminario, pues señaló que todos los regidores que han asistido a diferentes cursos y talleres durante la actual administración, no han reflejado sus nuevos conocimientos en materia de políticas públicas a favor de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario