domingo, 19 de septiembre de 2010

Seguridad, mermada para 2010

Seguridad, mermada para 2010

Critican regidores del PRD y PAN reducción en el presupuesto para seguridad y desarrollo social en el anteproyecto de la Ley de Egresos que presentó el ayuntamiento.
Milenio Puebla
Regidores del PAN y PRD criticaron el anteproyecto de Ley de Egresos 2010 que presentó el ayuntamiento de Puebla, donde se reduce el presupuesto para seguridad y desarrollo social del municipio, pero hay incrementos en comunicación social para la difusión de las actividades del gobierno de Blanca Alcalá.

El líder de la fracción del PAN Pablo Montiel Solana aseguró, sin argumentos, que la distribución de los recursos responde a una estrategia electoral.

Cuando se le pidieron pruebas, el panista reiteró lo dicho y no presentó ningún análisis o documento para sostener su dicho.

Por su parte, el perredista Jaime Cid Monjaraz criticó la reducción a los rubros de desarrollo social y seguridad pública, ya que son la pobreza e inseguridad dos de los principales males que padece Puebla capital.

Hay que destacar que el ayuntamiento de Puebla propone un presupuesto de 2 mil 470 millones 260 mil pesos para el próximo año, cifra que es 4.6 por ciento superior a lo establecido para el ejercicio fiscal 2009 por 2 mil 356 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario