miércoles, 29 de septiembre de 2010

Avala regidor de PRD viaje de Alcalá a Kuwait, sin costo para erario

Avala regidor de PRD viaje de Alcalá a Kuwait, sin costo para erario
Por Pilar Pérez Luna
iércoles, 29 de septiembre de 2010

El regidor perredista, Jaime Julián Cid Monjaras, consideró que el viaje que realizó la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, esta semana a Kuwait no representará beneficios a la actual administración.

Sin embargo, el integrante del cabildo aplaudió que el gobierno haya invitado a la alcaldesa a un evento y agregó que en especial por la sociedad machista en la que viven allá.

"Espero que sí haya un beneficio, quizá ya no lo podamos ver en esta administración pero es en general un evento que tiene la repercusión debida, porque la presidenta acude como en representación de las mujeres" expresó el regidor al tiempo de decir que así se demostrará que el género femenino está preparado para encabezar un gobierno.

Explicó que el evento es de conocimiento y juventud, donde todos los gastos corren a cargo del gobierno de Kuwait, además destacó que el ayuntamiento no realizó ninguna inversión para el traslado y hospedaje de la alcaldesa poblana, por lo que reconoció aun más su asistencia.

"Si habrá un beneficio en representación de la ciudad y en representación de papel que puede tener una mujer en una sociedad machista", puntualizó Cid Monjarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario