martes, 14 de septiembre de 2010

Demanda Jajomar a ayuntamiento

La empresa demandó al ayuntamiento por 87 millones de pesos
Reportero: Esther Sánchez/Síntesis Compartir:

14 de Septiembre de 2010

La demanda de la empresa Jajomar S.A de C.V, en contra del Ayuntamiento poblano y de los regidores Jaime Cid Monjaraz y Pablo Montiel Solana, fue calificada por este último como un pretexto que aparece a finales de la presente administración con la única finalidad de llevarse varios millones de pesos a su bolsa.

Lo anterior luego de que la empresa señalada puso una demanda por la cantidad de 87 millones de pesos, en contra de las personas antes referidas, bajo el argumento de haber provocado que se cancelara la concesión para que Jajomar S.A de C.V se hiciera cargo de la colocación de los parquímetros en el Centro Histórico de la capital, cabe señalar que estas acciones son derivadas del 2008.

En este sentido el regidor panista, señaló que no se le ha dado a conocer ningún tipo de notificación sobre el tema legal que dicha empresa ha argumentado, por ello dijo que sólo es un pretexto para que en este cierre de administración Jajomar S.A de C.V se beneficie con varios millones de pesos.

“La empresa compró los parquímetros antes de que se iniciara el proceso de licitación, esto fue en la administración de Enrique Doger Guerrero, ahora no entiendo por qué me acusa a mi si todas las decisiones que se toman en cabildo son realizadas por el cuerpo colegiado” explicó.

Por dichas acciones indicó que esperará a que se le notifique dicha denuncia; sin embargo confió en que saldrá “limpio” de este tema, puesto que dijo “no tengo nada que temer”, asimismo señaló que como la administración está en la recta final, es el momento en que todos quieren ver como se aprovechan.

Además de que calificó como un chantaje la postura de la empresa, también insistió en que en esta recta final, sólo buscan “ver quien se atonta para que den sustos y llevarse una buena lana, sin haber dado nada para el municipio” precisó.
Finalmente aceptó que ha tenido pláticas con el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, con la finalidad de que se le dé a conocer la situación que prevalece; así como con el asesor de la alcaldesa, Blanca Alcalá Ruiz, Ernesto Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario