jueves, 9 de septiembre de 2010

Viaje a París, pago de favores: Cid

Viaje a París, pago de favores: Cid
09 de septiembre del 2010

Los que se van deberían tener vergüenza y no señalar que con su viaje se beneficiará a la administración; las autoridades electas deben poner un alto a este tipo de situaciones, afirma el regidor del PRD

Mayra Apan

El regidor del Partido de Revolución Democrática Jaime Cid Monjaraz criticó el viaje que realizarán algunos de sus compañeros regiudores a París, Francia, pues mencionó que es sólo un premio para este grupo de funcionarios, ya que ninguno tendrá una participación con algún tipo de ponencia dentro del “Seminario Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal”.

“Este viaje no es lo más adecuado y a cuatro meses (de terminada la gestión) no es lo más conveniente, sobre todo porque hay viajeros frecuentes que durante toda la administración han viajado con dinero de los impuestos y del pueblo, creo que esto más que un congreso de conocimientos, es una forma para controlar y pagar favores a los regidores”, sentenció.

Asimismo, descalificó las acciones que se están realizando en el interior de la administración, ya que señaló que no habrá ningún tipo de aportaciones por parte de los regidores en dicho seminario, pues no llevan algún tipo de trabajo que exponer al respecto.

En entrevista, Cid Monjaraz señaló que son 950 mil pesos lo que gastará el Ayuntamiento, pues la cantidad asignada a cada funcionario varía, ya que a algunos se les depositó en una cuenta bancaria y a otros se les dio de forma efectiva.

De igual forma, manifestó que los funcionarios que realizarán el viaje deberían tener mayor responsabilidad y no señalar que con dicho seminario se beneficiará a la administración.

“Les debería dar vergüenza pensar que este curso les servirá para aplicar políticas en la administración, ya que estamos a escasos meses de concluir, y más vergüenza les debería dar creer que pueden tener un lugar en el próximo gobierno municipal. Si ahorita están usando recursos públicos para viajar, no quiero pensar qué cosa harán si llegan a ocupar un cargo, por ello considero que las autoridades electas deben poner un alto a este tipo de situaciones”, puntualizó el funcionario perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario