jueves, 23 de septiembre de 2010

Aumenta costo de viaje de regidores a París en 60%

A menos de cinco meses de que concluya la administración se van a capacitar
Gabriela García Guzmán/Foto www.esimagen.com.mx

El regidor perredista, Jaime Cid Monjaraz explotó en contra de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz debido a que el viaje que realizarán ocho de sus colegas a Paris, al seminario “Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal” incrementó su costo en un 60 por ciento, quedando la cifra final en un millón 167 mil pesos.

El militante del sol azteca indicó que estas cifras salieron de la propia Tesorería, en el enlistado de gasto que solicitó para conocer en que se gastarían los recursos del erario los regidores que viajarán la siguiente semana.

Cabe mencionar que la noticia corrió al conocer que por lo menos 8 regidores acudirían a un seminario en Europa, y se dio a conocer que el gasto que representaría este viaje por cada regidor, sería de aproximadamente 75 mil pesos.

“Pero no conformes la situación cambió y se dijo serían 95 mil pesos por cada integrante de la Comuna; sin embargo ahora, a pocos días de que los interesados partan a París, se dio a conocer que el gasto se incrementó en más del 60 por ciento, por lo que ahora el viaje le saldrá al ayuntamiento en más de un millón de pesos” finalizó Cid Monjaraz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario