viernes, 10 de septiembre de 2010

El viaje no es un tour, ataja Montiel; "Cid, un inmoral"

El viaje no es un tour, ataja Montiel; "Cid, un inmoral"

Explicó que es obligación de los políticos estar al día y brindar soluciones para que las administraciones trasciendan.
  • Enviar Nota
  • Imprimir
  • 2010-09-10•Puebla

El regidor albiazul Pablo Montiel, justificó su asistencia al Seminario de Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal porque dijo ser un hombre de carrera que no llegará al final de su vida política con el término de la actual administración.

En entrevista, reviró las acusaciones de su homólogo Jaime Cid, quien calificó el viaje a París como “un descaro y una desfachatez”. Denunció que el perredista no está facultado para acusarlo de “viajero frecuente” cuando él -Cid- viaja con el erario público y recibe pagos de la universidad y del ayuntamiento.

El funcionario explicó que en todo momento es obligación de los políticos estar al día y brindar soluciones para que las administraciones trasciendan, por tanto, deben ir más lejos y conocer más de lo que se hace históricamente en la capital. Refirió que los cuestionamientos de Jaime Cid sobre el viaje son una “canallada y una falta de congruencia”, y más valdría no emitir juicios hasta ver los resultados a su regreso, como él –Pablo- ha hecho él con los viajes de la presidenta Blanca lcalá. “Lo que hace ruido son señalamientos de un inmoral”, sentenció el militante de Acción Nacional, aclarando que los comentarios surgirán por la cantidad de funcionarios que viajarán, pero no es motivo para pensar que van de tour.

Asimismo, Montiel negó tener un lugar asegurado en las nuevas administraciones municipal o estatal.

Puebla • Verónica de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario