jueves, 9 de septiembre de 2010

Regidores panistas tienen doble moral: PRD



|08 de Septiembre de 2010|

Los tres regidores panistas que ya se preparan para viajar a ‘capacitarse’ a Paris, Francia, a finales de este mes; Pablo Montiel Solana, Miguel Ángel Dessavre y María de los Ángeles Garfias; presumen que serán secretarios en la administración de Eduardo Rivera Pérez y por ello consiguieron que la presidenta Blanca Alcalá les pague esa salida con el erario público, aseguró el regidor perredista Jaime Cid Monjaráz.

Elvia Cruz López

En entrevista, el funcionario calificó como una “doble moral” la actitud que han asumido los blanquiazules en lo que va de la administración, pues por un lado intentaron ser oposición y por otro, “bajita la mano negociaron varios viajes para votar a favor en muchas cosas”, dijo.

Y es que recordó que no es la primera vez que los panistas son premiados por Alcalá Ruiz con viajes, ya que en meses pasados también han visitado a Chile, Brasil, entre otros países en el extranjero.

“Es un descaro que a cuatro meses de que termine la administración se vayan de viaje a capacitarse, por favor, aquí no hay ética política, hay descaro”, reviró.

Y es que es un hecho que un grupo de 9 regidores irán a Paris al seminario Innovación en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal en la última semana de este mes y en la primera de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los regidores a asistir, hasta la fecha, quienes han confirmado su asistencia son: Enrique Chávez Estudillo, Humberto Vázquez Arroyo, Jovita Pérez Trejo, Lilia Vázquez Martínez y Alejandro Contreras Durán, todos ellos de extracción priísta. A esta lista también se suman los panistas María de los Ángeles Garfias, Pablo Montiel Solana y Miguel Ángel Dessavre Álvarez, así como la regidora de Nueva Alianza Beatriz Fuente Velasco. De todos ellos, quienes tendrían el “derecho” de ir, debido al tema serían los regidores María de los Ángeles Garfias y Contreras Durán, ya que son quienes forman parte de mencionada comisión, el resto integra la de Hacienda, Seguridad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario