lunes, 27 de septiembre de 2010

Alza de tarifa es decalificada por PRD


Síntesis

Fuente: Esther Sánchez González
27 de Septiembre de 2010


VER VIDEO
El aumento a la tarifa del transporte público, fue una medida que descalificó el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cid Monjaraz; así como las acciones que los concesionarios tomen, como es el caso del paro parcial del servicio en la capital.

"Acciones como estas no contribuyen en nada a la mejora, sólo perjudican a la sociedad, si lo que quieren es que se incremente la tarifa, con estas acciones no ganarán nada, más que la molestia de la ciudadanía, porque se afectaron a demasiadas personas en todos los sentidos" señaló.

Recordó que desde hace tiempo ha solicitado que sea estudiada la propuesta de municipalizar al transporte público, a fin de evitar que los concesionarios se aprovechen y estén solicitando incremento en cada cambio de administración e incluso en época electoral.

Dijo que el alza al pasaje sólo afectará a la ciudadanía, ya que -indicó- "no estamos en tiempos de estar gastando por caprichos de los concesionarios", asimismo precisó que el servicio de transporte público que tiene la capital poblana, no está a la altura de otras ciudades, situación que pone en duda la aceptación de un incremento.

Añadió que el alza de casi un 60 por ciento es inconcebible, por lo que solicitó que las autoridades estatales, "no se dejen chantajear", asimismo precisó "las promesas de campaña que hayan hecho, son cosas que no nos importan a los ciudadanos, y exigimos que no se de el incremento a la tarifa del transporte público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario