domingo, 19 de septiembre de 2010

La demanda de Jajomar es un chantaje: Pablo Montiel

Asegura que no ha recibido ninguna notificación de demanda.
Puebla • Verónica de la Luz
Ante la demanda interpuesta por Jajomar SA de CV al Ayuntamiento de Puebla y a los regidores Jaime Cid y Pablo Montiel, este último refirió que sólo se trata de un chantaje por parte de la empresa, quien pretende aprovechar la situación aparente de “Río revuelto” de final de administración y ver si la comuna “se atonta”.

El albiazul expresó que aún no ha recibido una notificación legal de la demanda, sin embargo, la esperará.

Aseguró que en su momento y como parte de un órgano colegiado –no como ciudadano–, actuó en favor de los ciudadanos evitando que la administración de Enrique Doger desembolsara 500 mil pesos en la compra de parquímetros que no iban a redituar en nada al municipio.

Pablo Montiel refirió las inconsistencias de la empresa que antes de iniciado el proceso de licitación ya había comprado los equipos y después se fue a Barcelona a verlos. Hay facturas, dijo, que son pruebas fidedignas.

“Lo que Jajomar quiere es tomarle el pelo a la ciudad y llevarse una lana. Nosotros no lo vamos a permitir”, afirmó.

Finalmente el regidor aseveró que informará al asesor de la alcaldesa, Ernesto Ramírez, y al presidente municipal electo, Eduardo Rivera, sobre la situación para que estén enterados del tema y puedan responder jurídicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario