viernes, 10 de septiembre de 2010

Defiende Comuna a los 7 privilegiados regidores que viajarán gratis a París

Puebla
El Sol de Puebla
9 de septiembre de 2010

por Mayra Hernández



Mientras el regidor perredista Jaime Cid Monjaraz se pronunció en contra del viaje que siete de sus colegas realizarán del 6 al 13 de octubre a París, Francia, para asistir a un foro de políticas públicas, porque por cada uno la administración municipal erogará 94 mil pesos, la Comuna confirmó, pero además justificó la participación que tendrán los cabildantes.

La mañana de ayer el regidor ofreció una conferencia de prensa para mencionar que sus compañeros no van a tener ninguna participación real en ese foro. Asimismo, manifestó que el dinero que se ocupará para esa travesía se podría destinar a otros rubros que sí son prioritarios en la ciudad, como el bacheo, por ejemplo.

Posteriormente, el gobierno capitalino envió un comunicado para dar a conocer los nombres de los siete cabildantes que acudirán al evento organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Intercambio (CENLAT): María de los Ángeles Garfias López, Pablo Montiel Solana y Miguel Ángel Dessavre Álvarez, del PAN; Jovita Trejo Juárez, Emmanuel Pavón Moreno y Alejandro Contreras Durán, del PRI y; María Beatriz Fuente Velasco, del PANAL.

Jaime Cid agregó que si bien la invitación fue extendida a todos los regidores, él decidió declinarla, ya que no le pareció correcto hacer uso de ese dinero público, porque difícilmente podría aportar algo, ya que no tendrán ninguna ponencia, sólo van en calidad de observadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario