viernes, 10 de septiembre de 2010

“Pelafustán Cid, déjate de estupideces”

: Montiel10 de septiembre del 2010
Después de que el perredista criticara el viaje a París con recursos del erario, el regidor panista califica a su compañero como una persona de poca calidad moral; “es muy fácil cobrar en la universidad y en el cabildo”

Mayra Apan

El regidor panista, Pablo Montiel Solana, estalló contra su compañero de cabildo Jaime Cid Monjaraz, al grado de llamarlo “pelafustán” y pedirle que se deje de “estupideces”.

Luego de que el perredista calificó como desvergonzados a los regidores que viajarán a París, el panista se justificó al declarar que asistirá al seminario porque es un político con gran futuro.

“Los políticos tenemos que estar al día si queremos dar a la ciudad soluciones al día. Cómo queremos que una administración transcienda si los políticos no conocen más de lo que se ha hecho en esta ciudad. La preparación y el hecho de que los políticos conozcan nuevas formas de hacer gobierno son para facilitar a los ciudadanos diferentes cosas. Esto es válido, pues soy un político que tiene futuro, no voy de vacaciones, voy a un seminario”, aseguró.

Asimismo, Montiel Solana señaló a Cid Monjaraz como una persona de poca calidad moral, “es muy fácil cobrar en la universidad y cobrar como regidor, viajar con el rector de la universidad a París con recursos públicos y luego decir que son poco éticos los funcionarios que viajan con recursos públicos, esto es una canallada, es una falta de congruencia”, aseveró.

“Jaime Cid dice muchas tonterías, él habla de vendidos pero hay que ver quién ha votado últimamente a favor del PRI, yo no voy a entrar en discusión con un pelafustán de esa naturaleza, alguien que históricamente y recientemente levanta la manita cada vez que le mandan la señal. Si me va a acusar de vendido que aporte pruebas y si no que se deje de estupideces, pues de quien se pudiera sospechar de arreglos no es de los regidores del PAN”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario